Avisos Legales

Preguntas Frecuentes

¿Los avisos por extravío de cheques deben publicarse en días seguidos?

La ley establece que se deben publicar 3 días, no indica seguidos

¿Cuántos avisos se deben publicar para informar la Junta de accionistas?

Tres avisos

¿Cuándo se publican los Derechos de Agua?

Los días 1º y 15 de cada mes, o el día siguiente de circulación del diario, si esos días no se editara periódico

¿Cuánto días se exhiben los avisos contratados ?

5 días hábiles, queda en archivo de consulta por un mínimo de 6 meses.

¿Cómo puedo pagar los avisos ?

Forma de pago: contado llamando a Ejecutivos a 34 2204306, o bien a través de depósito o transferencia electrónica a la Chequera Electrónica  N° 223-7-062618-2 del Banco Estado a nombre de Comunicaciones Aconcagua SpA. RUT : 76.781.252-3

¿ Acceso Remoto ?

Disponga de sus publicaciones en línea, durante las 24 hrs., los 365 días del año.

¿ Sin Errores de tipeo ?

Sabemos lo importante que es la exactitud en una publicación legal. Nuestros avisos son publicados en formato PDF, tal como usted los envía, pudiendo también ser digitados en formato HTML para publicaciones más pequeñas.

¿ Rápidos y sin complicaciones ? 

No existen estrictos horarios de cierre, estamos 24/7,  ni tendrá que comprar los ejemplares cada día, pues los avisos llegan cómodamente a su correo electrónico y luego pueden ser impresos las veces que sea necesario.

¿ Sus Avisos en Linea por 6 meses ?

Sus publicaciones permanecerán al menos 6 meses al aire a menos que usted decida lo contrario. Así podrá consultar sus archivos desde cualquier lugar del mundo, en cualquier día y horario o también guardar el aviso en su computador o imprimirlo cuantas veces lo requiera.

¿ Sin Recargo por Fines de Semana ? 

Los valores de nuestras publicaciones no diferencian entre avisos en sábado o domingo, blanco y negro o color. Puede archivar miles de nuestros avisos en una memoria que cabrá en su bolsillo o en su teléfono, y siempre se verán como nuevos. Serán compatibles con cualquier equipo y sin rastros del paso del tiempo.